Vídeo de la presentación de Martín Ynestrillas como candidato por ADÑ y del programa electoral

El pasado jueves 4 de abril la Coalición ADÑ presentó públicamente su lema, programa electoral y a su candidato que irá de cabeza de lista en las elecciones europeas del próximo 26 de Mayo.

La cita fue en un sala de la madrileña calle Mártires de Alcalá, en pleno centro de Madrid, que se llenó a rebosar, y ante la expectación creada, por fín, se dio a conocer el nombre del candidato de ADÑ a las próximas elecciones europeas.

El elegido a encabezar la lista patriota y euroescéptica ha sido Martín Sáenz de Ynestrillas, hijo del militar asesinado por ETA, empresario de reconocido prestigio y referente destacado del patriotismo español, que estuvo acompañado y arropado en todo momento en el acto por los dirigentes de las cuatro formaciones que integran ADÑ: Pedro Chaparro por Democracia Nacional, Norberto Pico por Falange Española de las JONS, Rafael López Diéguez por Alternativa Española y Manuel Andrino por La Falange.

El acto estuvo presentado por Jesús Muñoz, jefe de prensa de ADÑ, que tras una breve introducción de lo que representa la coalición y los pasos seguidos por ADÑ desde su gestación hasta ese momento, desveló el lema de la coalición para las elecciones, "#AnteTodoEspaña", y resumió el programa electoral basado en las cinco ideas fuerzas de la coalición euroescéptica y patriota.

 

(En este ellace se puede encontar el programa electoral 

https://xn--ad-0ja.org/articulo/programa-electoral-de-adn-para-las-elecciones-europeas-2019 )

Tras la presentación de lema, programa electoral y candidato fue el propio Martín Sáenz de Ynestrillas quien se dirigió al público para expresar el honor y la gran responsabilidad que suponía para él aceptar este nombramiento, y lo refrendó con un magnífico discurso de presentación, lleno de ilusión y compromiso ante un público entregado y entusiasmado con la elección del candidato.

A continuación, los líderes de las cuatro formaciones que integran la Coalición ADÑ expresaron su agradecimiento al candidato por hacer aceptado este reto de llevar a los patriotas españoles al parlamento europeo, y mostraron su apoyo incondicional y su colaboración y la de sus organizaciones políticas, para que Martín Ynestrillas encabece la delegación de eurodiputados de ADÑ a partir del próximo 26 de mayo.

Para finalizar el acto, sonó el Himno Nacional, que se escuchó con todo respeto, y acto seguido numerosos asistentes pudieron adquirir las muy solicitadas banderas "Cruzadas" anti Unión Europea, en las que la bandera de la UE aparece tachada con la colores rojigualdas, así como las insignias con el mismo emblema, que muestra a las claras las intenciones de la coalición ADÑ. Quien desee adquirirlos, puede hacerlo en cualquier acto, mesa informativa o directamente en las sedes de los partidos que conforman la coalición.

 

Aquí se puede ver el vídeo completo del acto de presentación:

https://www.youtube.com/watch?v=WGLvfeUiBE4

#SomosADÑ

#SomosComoTu

#SomosEspaña

#AnteTodoEspaña

 

Más información

Si deséa más información, también puede contactar con nosotros por correo postal en:

Calle Sagasta, 8. 28004 Madrid.

 

Contacto

Puede llamarnos al 610 656 952

Enviarnos un mail a

 

Suscribirse

Suscríbase a nuestras noticias y le enviaremos a su correo electrónico todas las novedades.