Un día para recordar. Presentación del candidato y del programa electoral de ADÑ

El pasado 4 de Abril, fue un día muy especial para todos aquellos que formamos la coalición ADÑ. Descubrimos a la persona que encabezará la lista de ADÑ para las próximas Europeas. Jamás una decisión política, ya sea dentro del patriotismo o de cualquier otro sector ideológico, ha sido ni más sencilla ni tan unánime como la designación de Martín Ynestrillas. El acto sirvió también para presentar nuestro programa electoral.

 

https://xn--ad-0ja.org/articulo/programa-electoral-de-adn-para-las-elecciones-europeas-2019

 

La expectación se hacía notar ya en la calle y el local quedó pequeño para tantos que han sido conquistados por la ilusión del único proyecto dispuesto a hacer frente a la Unión Europea para que España vuelva a ser respetada y recupere su soberanía.

 

http://www.lafalange.org/2019/04/13/un-dia-para-recordar-presentacion-del-candidato-y-del-programa-electoral-de-adn/gran-expectacion-con-adn/

 

Presentado por Jesús Muñoz y con la presencia de los líderes de las cuatro organizaciones social-patriotas que forman la coalición, el evento juntó política con sentimiento, y diversión y trabajo con las enormes expectativas de los que tenemos como principal objetivo, ANTE TODO ESPAÑA. Precisamente éste será el lema de nuestra campaña hasta el día 26 de mayo.

 

Difícil narrar lo que allí se vivió y la emoción compartida tanto por el candidato como por el resto de los presentes que reconocemos en él su inigualable valentía, coraje, coherencia, compromiso, preparación y lealtad.

 

http://www.lafalange.org/wp-content/uploads/2019/04/Los-l%C3%ADderes-de-AD%C3%91-con-Mart%C3%ADn-Ynestrillas-1024x288.jpg

 

Lejos del vacuo patrioterismo de otros, ADÑ representa una alternativa real a toda una eurocasta que busca controlar con falsas disidencias el hartazgo de muchísimos españoles al actual proceso de disolución de las Patrias así como de las políticas liberales de recortes que van robando nuestros derechos y el de las próximas generaciones.

 

https://www.youtube.com/watch?v=WGLvfeUiBE4

 

Restaurar la soberanía nacional

Salida del Euro. Recuperar el control sobre la política monetaria

Poner fin a las políticas de recortes

Reivindicar la tradición cristiana como base de los valores y la cultura europea

Controlar de forma efectiva nuestras fronteras

 

#SomoscomoTú

#SomosADÑ

 

Más información

Si deséa más información, también puede contactar con nosotros por correo postal en:

Calle Sagasta, 8. 28004 Madrid.

 

Contacto

Puede llamarnos al 610 656 952

Enviarnos un mail a

 

Suscribirse

Suscríbase a nuestras noticias y le enviaremos a su correo electrónico todas las novedades.