Santander ha acogido una nueva presentación de ADÑ

Este sábado fue la ciudad de Santander la que acogió una nueva presentación de la única candidatura que se opone a esta Unión Europea que menosprecia y perjudica a España. Nos referimos, claro está, a la coalición ADÑ que está formada por La Falange, Alternativa Española, Falange de las JONS y Democracia Nacional.

El acto que había despertado gran expectación e incluso habia provocado una rídicula manifestacion en contra de la extrema izquierda en la puerta del Hotel NH de la ciudad, comenzó con la intervención del concejal de Ampuero, Salvador Sarabia que trasmitió la ilusión que, también en Cantabria, está generando este proyecto unitario que defiende ante todo España; y agradeció la oportunidad de conocer lo que en realidad propone y defiende ADÑ de la mano del secretario general de Alternativa EspañolaRafael López-Diéguez y del Jefe Nacional de La FalangeManuel Andrino.

Ambos oradores desenmascararon esta Unión Europea a la que nadie más pretende hacer frente y pusieron sobre la mesa la defensa de nuestra Identidad frente a la inmigración y a la desaparición de las Patrias, la defensa de nuestras raíces cristianas, de la Vida y la necesaria lucha para conquistar la Justicia Social frente a los mercados y a la casta política que nos dirige.

Sin duda, ADÑ ha de llegar al Parlamento Europeo para recuperar nuestra soberanía nacional y económica que han sido regaladas por nuestros políticos y que tan perjudicial está siendo para tantos y tantos españoles.

En los siguientes enlaces puedes encontrar varios fragmentos de sus intervenciones en formato de vídeo de poca duración.

 

"España debe gobernarse según sus intereses, y no sentirse jamás sumisa frente a las políticas que nos imponen desde Bruselas o desde Estrasburgo". Ante todo España. , la esperanza de toda una Nación.

https://twitter.com/lafalange/status/1096843063018819584?ref_src=twsrc%5...

 

¡Los falangistas se hacían pasar por sacerdotes, para que los presos siempre tuvieran asistencia espiritual!

https://twitter.com/JuventudAES/status/1097108729206579200?ref_src=twsrc...

 

, Jefe Nacional de La Falange, en la presentación de en Santander. Verdades sobre Inmigración y precariedad laboral. ¿Europa? SÍ, pero no así.

https://twitter.com/lafalange/status/1096837768033067009?ref_src=twsrc%5...

 

acogió una nueva presentación de : la candidatura que pretende recuperar nuestra soberanía nacional y económica de las garras de Bruselas. Nuestro Jefe Nacional defendió sin medias tintas la verdadera .

https://twitter.com/LaFalangeBCN/status/1097256348440498178?ref_src=twsr...

 

"Se nos ha tachado de demagógicos o lúnaticos por decir que quizás había que nacionalizar el crédito" en la presentación de en . El tiempo siempre nos da la razón, aunque demasiado tarde para tantos.

https://twitter.com/LaFalangeTGN/status/1097261406943145984?ref_src=twsr...

 

Nuestro jefe Nacional, en la presentación de en Santander mostrando muy claramente nuestra oposición a esta Unión Europea que nos desprecia.

https://twitter.com/UnomasdeADN/status/1097159838126219264?ref_src=twsrc...

 

Más información

Si deséa más información, también puede contactar con nosotros por correo postal en:

Calle Sagasta, 8. 28004 Madrid.

 

Contacto

Puede llamarnos al 610 656 952

Enviarnos un mail a

 

Suscribirse

Suscríbase a nuestras noticias y le enviaremos a su correo electrónico todas las novedades.