PSOE y PP son responsables del agujero de la Seguridad Social

Ante los últimos  datos del déficit estructural de la Seguridad Social hechos públicos en las últimas fechas,la coalición  ADÑ quiere denunciar que las políticas desarrolladas por los sucesivos gobiernos no han hecho sino incrementar de modo exponencial el agujero de la Seguridad Social.

ADÑ denuncia que los gobiernos del Partido Popular y del  PSOE, con sus políticas serviles a los intereses de Bruselas, han hecho inviables las futuras  pensiones que los españoles se han ganado con toda una vida de trabajo.

ADÑ quiere señalar que estos datos no hacen sino poner blanco sobre negro, que una gran parte de la creación de empleo de los últimos años ha sido de empleos basura, con salarios indignos y/o predominio de la temporalidad, tan bajos que las cotizaciones generadas  no han detenido la hemorragia de la SS.

ADÑ considera falsa la idea, difundida desde el poder, de que la solución pasa por el incremento de la inmigración, la depreciación de los salarios y la modificación de las condiciones de trabajo y derechos laborales.

ADÑ denuncia a su vez que se fie la solución al engaño del beneficio de la inmigración y a la natalidad que esta pueda generar. Los datos muestran que esta inmigración en su mayoría de muy baja cualificación, tiene elevadas tasas de paro y dependencia incrementando los gastos en subvenciones y ayudas.

ADÑ, para iniciar la necesaria rectificación,exige políticas dirigidas a la creación de empleo con retribuciones suficientes para una vida digna, con políticas sociales reales orientándolas al bien estar de los españoles y sus familias, aliviando la carga impositiva tanto a empresas como a trabajadores y recortando los ingentes gastos generados por el Estado Autonómico, por el Estado de las subvenciones en que vivimos y por la Eurocracia de Bruselas y su aparato de propaganda.

ADÑ, en el mismo sentido,propone la implantación urgente de políticas reales de apoyo a la familia natural, auténtico colchón en la crisis cuyas consecuencias aún sufrimos y ante los presagios de una nueva coyuntura negativa.

ADÑ defiende políticas pronatalistas para hacer frente al invierno demográfico que España sufre y recuerda que elcrimen del aborto es una de sus causas del invierno, habiendo supuesto la muerte de más de 2.000.000 de españoles y pide la inmediata derogación de toda legislación que ampare ningún caso, supuesto o modo de aborto.

 

Más información

Si deséa más información, también puede contactar con nosotros por correo postal en:

Calle Sagasta, 8. 28004 Madrid.

 

Contacto

Puede llamarnos al 610 656 952

Enviarnos un mail a

 

Suscribirse

Suscríbase a nuestras noticias y le enviaremos a su correo electrónico todas las novedades.