Próximos actos públicos de ADÑ en Don Benito, Zaragoza, Barcelona y Valladolid

La coalición ADÑ continua imparable en su afán por darse a conocer por los diferentes puntos de la geografía española, y se le está quedando pequeña la campaña electoral para acudir allá donde las delegaciones provinciales de los partidos que integra la coalición o incluso patriotas sin afiliación concreta, les instan a que lleven su mensaje socialpatriota y euroescéptico.

De cara a este fin de semana electoral, además de mesas informativas en Madrid, Valladolid, Palencia, Guadalajara... se celebrarán actos de campaña en Don Benito, Zaragoza y Barcelona, aparte de la inauguración de una sede en Valladolid.

El primero, que se llevará a cabo en la ciudad pacense de Don Benito, se celebrará el viernes 17 de mayo a las 20 horas en los salones Joyfer de la calle Dª Consuelo Torres nº 7, donde intervendrán Norberto Pico (Falange Española de las JONS) y el cabeza de lista de la Coalición Martín Ynestrillas.

El siguiente se celebrará en la capital zaragozana el sábado 18 de mayo a las 12 del mediodía en la Plaza detrás de la Lonja, en el que repetirán como intervinientes Norberto Pico y Martín Ynestrillas.

Ese mismo sábado 18 de mayo, a partir de las 18 horas, los barceloneses podrán escuchar las propuestas patrióticas, sociales y euroescépticas de Norberto Pico (Falange Española de las JONS), Manuel Andrino (La Falange), Gonzalo Martín (Democracia Nacional) y el cabeza de lista Martín Ynestrillas en el Centro Cívico Urgell sito en la calle Urgell nº 145 de la capital barcelonesa.

Y para cerrar la gira de actos de campaña del fin de semana, en cuanto a grandes eventos se refiere, el domingo día 19, en horario y lugar que se dará a conocer en las próximas horas, se llevará a cabo la inauguración de una sede, la primera de la Coalición ADÑ, en la ciudad de Valladolid.

Otras cuatro nuevas ciudades españolas donde se dará a conocer la propuesta euroescéptica de ADÑ, y donde puedes mostrar tu apoyo a quienes van a plantar cara a la tiranía de los eurovagos en defensa de España y de los españoles y la recuperación de nuestra soberanía.

 

Y ya estamos preparando todo para el acto de fin de campaña el próximo jueves día 23 de mayo en Madrid a las 20h en el Centro Cultural Buenavista, Avenida de los Toreros número 5.

 

¡Os esperamos en cada uno de ellos!

¡Acude y Difunde!

¡Adelante España!

 

 

Más información

Si deséa más información, también puede contactar con nosotros por correo postal en:

Calle Sagasta, 8. 28004 Madrid.

 

Contacto

Puede llamarnos al 610 656 952

Enviarnos un mail a

 

Suscribirse

Suscríbase a nuestras noticias y le enviaremos a su correo electrónico todas las novedades.