Más ADÑ en Bruselas… y en Waterloo

Este lunes 25 de febrero debería haberse producido una conferencia en el Parlamento Europeo a cargo de los representantes de la coalición ADÑ que se presenta a las próximas elecciones europeas: Pedro Chaparro y Gonzalo Martín, de Democracia Nacional y Manuel Andrino de Falange.

Como ya se sabe, un grupo de euro parlamentarios anti-españoles separatistas y de ultraizquierda protestaron por la celebración de dicho acto, a pesar de que era completamente legal, de que no había ningún peligro para la seguridad de nadie y de que estaba organizado por otros euro-parlamentarios como el alemán Udo Voigt, miembro de la Alianza por la Paz y por la Libertad (APF).

Tras la cesión, por parte del presidente de la Euro-cámara, Antonio Tajani, a la carta que los 7 eurodiputados le dirigieron contra la rueda de prensa convocada por ADÑ, la delegación española encabezada por Gonzalo Martín, Pedro Chaparro y Manuel Andrino lee un comunicado frente al Parlamento Europeo. Gonzalo Martín se encargó de leerlo en inglés.

El martes 26 a primera hora los líderes de Democracia Nacional y Falange, en representación de la coalición euro-escéptica, pudieron acceder a la sala de prensa y explicar brevemente varios puntos importantes de la coalición nacionalista que se presentará el próximo 26 de mayo a las elecciones europeas.

Ante la mirada perpleja de varios euro-parlamentarios, la coalición finalmente pudo presentar su proyecto y hacer oír su voz en la Euro-cámara.

Tras poder acceder a las instalaciones del Parlamento, aunque sin poder realizar la rueda de prensa, la delegación española de ADÑ mantuvo una reunión con el equipo del eurodiputado Udo Voigt.

En la reunión se explicó el proyecto de ADÑ para las europeas y la situación actual que vive España. Udo mostró su total y rotundo apoyo a la coalición euro-escéptica española. En la reunión estuvieron presentes, junto a la delegación española, Karl Richter, miembro de la Mesa Nacional del NPD y concejal en el ayuntamiento de Munich, Roberto Fiore, Presidente de la APF y del italiano Forza Nuova, Udo Voigt, presidente del NPD y Eurodiputado, Herve Van Laethem, Presidente del partido nacionalista belga Nation y Responsable de la Relaciones Internacionales de la AFP y Rob Verreycken, belga, abogado y asistente de Udo Voigt en el Parlamento Europeo.

http://democracianacional.org/dn/cronica-acto-de-dn-y-falange-adn-en-el-...

 

Ni el presidente del Parlamento Europeo, ni el resto de eurovagos, ni sus medios de comunicación, no sólo no han evitado la presencia de ADÑ en el Parlamento Europeo sino que han recibido una nueva ración de euroescepticismo español.

En el escenario televisivo, Pedro Chaparro y el Jefe Nacional de La Falange, Manuel Andrino, han presentado las propuestas de la coalición junto al eurodiputado Udo Voigt y al presidente de la alianza APFRoberto Fiore.

Sobre la mesa, nuestra razonada oposición a esta Unión Europea; nuestras ideas fuerza que nos definen políticamente: proteger nuestras fronteras, salir del euro y recuperar nuestra soberanía económica, defender nuestras raíces cristianas e identidad cultural y poner fin a los recortes impuestos por las finanzas que dirigen esa institución. También hablaron de soberanía nacional, de la complicidad de la eurocámara con el terrorismo y el separatismo, del elevado paro, de impulsar la prioridad nacional, de recuperar el sitio de Europa como faro del mundo dejando de ser los lacayos de EEUU, de la defensa de la vida, de Justicia Social,… En fin, de todo lo que representa ADÑ y que vamos a defender a partir de este mayo.

También visitamos la comisión de agricultura donde se visualizó una vez más la traición de los actuales europarlamentarios españoles. Su vergonzoso silencio ante los acuerdos comerciales firmados con productores de países no comunitarios, condenan a nuestros agricultores hasta tal extremo que ya no recogen los frutos, pues no sacan ni un mínimo de rentabilidad para sacar a sus familias adelante.

Pero no acabaron allí las dosis de ADÑ y de patriotismo español. Aprovechando el desplazamiento al país que acoge y protege al delincuente separatista Puigdemont, miembros de ADÑ visitaron la mansión que le pagamos en Waterloo. Y lo hicieron para exigir a Bélgica su inmediata extradición para que rinda cuentas ante la Justicia junto al resto de políticos a los que ha abandonado en otra muestra más de cobardía. La fantasía nacionalista que venden los separatistas es tan FALSA que no se la cree ni el que tienen como líder, que prefirió huir en un maletero de coche manchado hasta los tobillos antes que sacrificarse ya no por sus ideas, ni tan siquiera por sus compañeros.

https://www.lafalange.org/2019/02/28/mas-adn-en-bruselas-y-en-waterloo/

 

#SomoscomoTú

#SomosADÑ

 

Más información

Si deséa más información, también puede contactar con nosotros por correo postal en:

Calle Sagasta, 8. 28004 Madrid.

 

Contacto

Puede llamarnos al 610 656 952

Enviarnos un mail a

 

Suscribirse

Suscríbase a nuestras noticias y le enviaremos a su correo electrónico todas las novedades.