Martín Ynestrillas, Manuel Andrino y Jesús Muñoz hacen balance sobre la comparecencia de ADÑ a las europeas en el programa "La Hora del CAFE"

Los miembros de la Dirección Nacional de la coalición ADÑ Martín Ynestrillas, Manuel Andrino y Jesús Muñoz analizaron en el programa de Radio Ya "La Hora del CAFE" emitido el miércoles 5 de junio, tanto los resultados de la coalición ADÑ en las recientes elecciones europeas como su devenir, que a juicio de los participantes, se espera que sea positivo y continúe siendo ilusionante.

Ynestrillas, que ha sido el cabeza de lista para las elecciones europeas del pasado 26 de mayo, indicó que en estas elecciones ADÑ se dirigió tanto al potencial votante social patriota como al resto de los españoles, pero que los malos resultados electorales podían deberse a que por una parte cada partido perteneciente a la coalición no había sabido convencer a sus votantes habituales, y por otra, que la mayoría de los españoles no conocían la coalición al no haber llegado su mensaje al gran público. Por otro lado comentó que el mensaje y los principios son los correctos, y que en todo caso habría que mejorar o cambiar la estrategia para llegar a más gente. Aparte, destacó que el proyecto ha generado una nueva militancia patriótica y aprovechó para dar las gracias a todos los que han colaborado en la campaña y en especial a aquellos que fueron apoderados el día de las elecciones y a los pequeños medios de comunicación que han mostrado su interés durante estos meses. Por último, insistió en que hay muchas cosas que hacer y que el proyecto es muy joven, ya que solamente tiene 9 meses y mucho recorrido.

Por su parte, Manuel Andrino (Jefe Nacional de La Falange) destacó que Ynestrillas había ido creando una ilusión desconocida en los últimos tiempos por los lugares donde fue pasando en su gira de presentaciones por casi toda España, aunque después los votos no acompañasen. También resaltó que se ha trabajado bien de manera conjunta entre las distintas organizaciones que conforman la coalición, haciendo autocrítca en algunos aspectos a mejorar y al igual que Ynestrillas, reseñó que el mensaje de ADÑ es el correcto, e insistió en la habitual falta de medios que acompaña a los grupos socialpatriotas que ha podido ser determinante a la hora de dar a conocer ADÑ "como nueva marca". 

Por otra lado, Jesús Muñoz (jefe de prensa y miembro de la Dirección Nacional de ADÑ) como presentador del programa, resaltó lo positivo que ha resultado el poner en común ante la opinión pública un programa y una actitud unitaria por parte de los cuatro grupos de la coalición, lo que ha generado apoyos de grupos y personas ajenas a ADÑ, y se ha sentido muy agradecido a estas personas y grupos que sin estar en la coalición, le han mostrado su respaldo desde fuera. También anunció que, pese a los malos resultados electorales, cada vez hay más personas siguiendo a la coalición en redes sociales y que ha sido prácticamente unánime la petición de españoles de ideología socialpatriota que por diversos canales han pedido la continuidad de ADÑ tras las elecciones, continuidad que se va a producir sin duda alguna.

En la segunda parte del programa se aborda el tema de la complicidad de todo el sistema con banda terrorista ETA a raiz de la salida a la luz recientemente de "las actas de ETA" y se trata ligeramente el asunto del paripé e hipocresía generalizados que se producen siempre a la hora de pactar para formar gobiernos, en este caso, autonómicos y municipales.

 

El audio puede escucharse en el siguiente enlace: 

https://www.ivoox.com/hora-del-cafe-n-160-adn-resultados-electorales-audios-mp3_rf_36737238_1.html

 

Más información

Si deséa más información, también puede contactar con nosotros por correo postal en:

Calle Sagasta, 8. 28004 Madrid.

 

Contacto

Puede llamarnos al 610 656 952

Enviarnos un mail a

 

Suscribirse

Suscríbase a nuestras noticias y le enviaremos a su correo electrónico todas las novedades.