Martín Ynestrillas en el programa “El Superviviente” de Radio Ya.

El programa El Superviviente que dirige Juan José Losada en las tardes de Radio Ya, contó el pasado 8 de mayo con la presencia de nuestra cabeza de lista Martín Ynestrillas. Durante la entrevista, Ynestrillas explicó qué es ser euroescéptico, y dejó claro que no es estar contra Europa, ya que España es autora fundamental de la esencia europea, sino rechazar el modelo de la Unión, que sirve tan solo a intereses económicos del gran capital especulativo.

Explicó cómo hemos renunciado al control de nuestra economía, de nuestras fronteras en beneficio únicamente de Alemania y de Holanda, y que el resto de países europeos han perdido PIB desde que están en La UE. Martín también explicó que en toda Europa cunde el rechazo a este modelo, desde diferentes ideologías, pero que en España sólo ADÑ representa una opción de rechazo a una Unión Europea que està herida de muerte por su propio desprecio a los ciudadanos europeos.

Para terminar, nuestro candidato hizo hincapié en lo que diferencia a ADÑ de todas las demás opciones, además del rechazo a la UE: la defensa de la moral objetiva y las raíces de Europa frente al relativista, la defensa de la vida sin paliativos, y el carácter social de la organización para la que la economía debe estar al servicio del hombre, mientras que para socialistas y liberales, es Justo lo opuesto.

La entrevista puede escucharse en este enlace a partir del minuto 78

https://t.co/ACCdGTq3cI

 

Más información

Si deséa más información, también puede contactar con nosotros por correo postal en:

Calle Sagasta, 8. 28004 Madrid.

 

Contacto

Puede llamarnos al 610 656 952

Enviarnos un mail a

 

Suscribirse

Suscríbase a nuestras noticias y le enviaremos a su correo electrónico todas las novedades.