Martín Ynestrillas analiza en el programa "Alt News" los resultados y el futuro de ADÑ

Martín Ynestrillas ha sido entrevistado este lunes por Santiago Fontenla en el programa "Alt News". En la entrevista, el que ha sido cabeza de lista de la candidatura de la coalición ADÑ a las elecciones europeas ha indicado que aunque los resultados distan mucho de ser considerados buenos, lo mejor está por venir y que la estrepitosa caída electoral de Vox abre grandes posibilidades a una alternativa patriota e identitaria como la de ADÑ.

 

Ynestrillas ha adelantado que la coalición ADÑ continuará existiendo con el objetivo de convertirse en la gran referencia política de los identitarios españoles.

Destacó la suma de formaciones como Falange Española de las JONS, Alternativa Española, La Falange y Democracia Nacional, así como sus aportaciones en el campo doctrinal: “Los grupos falangistas tienen sobre todo una perspectiva social, AES representa los valores políticos del humanismo cristiano y DN tiene en la lucha contra la inmigración uno de sus principales objetivos. Estamos abiertos a que otras formaciones patriotas se sumen a este proyecto”, dijo.

Respecto a Vox, el candidato de ADÑ a las europeas opinó que su pretendida naturaleza identitaria había quedado diluida y que pertenece al ámbito ideológico de las tres derechas. “Cuando se ocupa el mismo espacio que PP y Ciudadanos, al final se producen trasvases de votos de uno a otro partido que terminan desnaturalizando lo que Vox decía ser”, señaló.

 

La entrevista entera se puede escuchar a partir del minuto 18:40 del siguiente enlace:

https://altnews.simplecast.com/episodes/entrevistamos-hoy-a-mart-n-s-enz-de-yne

 

Más información

Si deséa más información, también puede contactar con nosotros por correo postal en:

Calle Sagasta, 8. 28004 Madrid.

 

Contacto

Puede llamarnos al 610 656 952

Enviarnos un mail a

 

Suscribirse

Suscríbase a nuestras noticias y le enviaremos a su correo electrónico todas las novedades.