Crónica de la presentación de ADÑ en Alicante

El pasado sábado 16 de marzo se presentó la Coalición ADÑ en la localidad de Alicante. Dicha Coalición se define como euro-escéptica, entendiendo como tal la oposición a la UE y al euro tal y como están organizados hoy en día. Ante un centenar de simpatizantes, varios portavoces y líderes de ADÑ ofrecieron sus discursos sobre la actualidad española y europea.

Presentó el acto Juan Pedro Marín, de La Falange, haciendo un breve resumen general de la actualidad.

Siguió Pedro Chaparro, portavoz de la Mesa Nacional de Democracia Nacional. Chaparro hizo un gran y certero repaso de todas las debilidades de la Unión Europea. Su proyecto de las euro-regiones, que busca debilitar a los Estados Nación de Europa potenciando a los regionalismos y a los separatismos para aumentar el poder de Bruselas. La nefasta política agraria de la UE respecto a España, algo que vemos hoy en la actualidad con la grave crisis que padece nuestro sector citrícola, la práctica de la geoingeniería en los cielos de Europa y, por supuesto, la nefasta política de inmigración e islamización de Europa que llevan a cabo los dirigentes de la UE.

Continuó hablando Francisco Torres, de Alternativa Española, con un gran análisis de la España y la Europa de hoy, en las que el liberalismo ha arrasado con los auténticos valores de Europa. Torres pidió que, aparte de pedir recuperar nuestra soberanía nacional, también hemos de recuperar nuestra soberanía personal, para poder resistir a los ataques del Nuevo Orden Mundial.

Cerró el acto Manuel Andrino, de La Falange, atacando al actual Sistema por todos sus flancos. Denunció las políticas sociales y económicas de la UE, al mismo tiempo que pidió una Europa de patrias soberanas aliada a Rusia que tenga fuerza suficiente para protegerse de los ataques de Estados Unidos y de la OTAN, promotoras de crímenes como las guerras de Iraq, Siria y Libia.

BOICOT ULTRAIZQUIERDISTA EN MÓSTOLES

El mismo día, una mesa informativa de ADÑ en la localidad madrileña de Móstoles sufrió el intento de ataque de un grupo violento de la extrema izquierda. Tuvo que intervenir la Policía para evitar un enfrentamiento entre ambos bandos. Como siempre, la ultraizquierda quedó impune ante este nuevo ataque de boicot violento contra sus opositores ideológicos.

 

Más información

Si deséa más información, también puede contactar con nosotros por correo postal en:

Calle Sagasta, 8. 28004 Madrid.

 

Contacto

Puede llamarnos al 610 656 952

Enviarnos un mail a

 

Suscribirse

Suscríbase a nuestras noticias y le enviaremos a su correo electrónico todas las novedades.