Crónica de la asistencia de ADÑ a Móstoles

Ayer sábado 16 de marzo, varios militantes y simpatizantes de ADÑ instalaron por la mañana una carpa informativa en la plaza del Pradillo de Móstoles, en la que tuvieron que aguantar durante más de dos horas todo tipo de insultos, amenazas e intentos de agresión por colectivos autodenominados "antifascistas", también conocidos como marxistas, anarquistas y feministas al servicio del gran capitalismo internacional disgregador de los pueblos.

 

Nada más llegar a la plaza, una veintena de marxistas se lanzaron sobre los integrantes de ADÑ para impedir con gritos y empujones que pudiesen montar la carpa autorizada. La Policia Nacional, que estaba al corriente de la asistencia de estos colectivos, y se hallaba enfrente de donde estaban los integrantes de ADÑ, tardó unos segundos en reaccionar ante los intentos de agresión de la extrema izquierda. Una vez intervino para separar a los marxistas, realizaron un cordón para que los integrantes de ADÑ esperasen a otro que tenía que traer la carpa. Una vez hecho el cordón, los izquierdistas radicales, que eran ya medio centenar, lo rodearon, algunos incluso intentando colarse por detrás, cosa que no dejaron de hacer durante todo el tiempo. Cuando llegó el portador de la carpa, se pudo instalar.

 

Cuando algún vecino de Móstoles intentó acercarse a la carpa para recibir información, los marxistas, de manera violenta, se lo intentaron impedir sujetándole, con intentos de agresión e insultos, cosa que no impidió que algunos vecinos de manera valiente rompiesen el cerco para saludar, dar ánimos, informarse y asegurar que iban a votar a ADÑ.

 

Durante esas más de dos horas, los "antifascistas", de la manera totalmente victimista que les caracteriza, estuvieron gritando toda clase de insultos, insidias, invectivas, acusaciones en falso y amenazas contra los presentes, los católicos, la Iglesia, la bandera de España, el General Franco, y todo lo que se les ocurrió... a la vez que cada vez se acercaban más y más a la carpa de ADÑ ante la pasividad policial, que a la vez mandó "no provocar" a los integrantes de ADÑ que decidían responder.

 

La Policia Nacional aseguró en casi todo momento la integridad física de los miembros de ADÑ, pero como comentó un vecino:

 

- ¿Por qué no enviaron a los antidisturbios?

 

- ¿Por qué no disolvieron a los marxistas ya que eran unos cincuenta e impedian que los vecinos se informasen?

 

- ¿Por qué al menos no les alejaron a la otra punta de la plaza?

 

- ¿Por qué no tomaron nota de su DNI como sí hacen con los patriotas cada vez que estornudan?

 

- ¿Quién manda en Móstoles, las autoridades o una banda de cincuenta violentos encabezada por un rumano?

 

Gracias a Dios, todo acabó bien y los asistentes pudieron salir de la plaza de camino a sus coches escoltados por la policia.

 

Todo esto ocurrió sin que tengamos constancia que ningún medio de comunicación haya informado sobre ello, ni ningún partido "democrático" lo haya condenado... ¿en qué país vivimos?

 

A continuación, unas fotos y vídeos de lo acontecido ayer:

 

https://twitter.com/JuventudAES/status/1106877433523908608              https://twitter.com/ADNcoalicion/status/1106872323657924609              https://twitter.com/MasRazonqUnSant/status/1106875917756960769                  https://twitter.com/AES_alternativa/status/1106946719332401153              https://twitter.com/VjcastellVictor/status/1106980471995592704                                                    https://twitter.com/AESAlgete/status/1107219814853083136                                            https://twitter.com/AESAlgete/status/1107062943445893120

 

Más información

Si deséa más información, también puede contactar con nosotros por correo postal en:

Calle Sagasta, 8. 28004 Madrid.

 

Contacto

Puede llamarnos al 610 656 952

Enviarnos un mail a

 

Suscribirse

Suscríbase a nuestras noticias y le enviaremos a su correo electrónico todas las novedades.