Carta abierta a los líderes de ADÑ, por Don Emilio Utgés de la Huerta

Estoy al corriente que esa coalición electoral, no solo va a mantenerse, si no que se han activado nuevos bríos. Por ley natural y por la divina providencia, os corresponde esa ardua labor de liberar de nuevo a España. No os entre el desanimo ante una España envilecida que ni siquiera va a agradecer vuestros esfuerzos y sacrificios. No esperéis comprensión, ni colaboración de quienes por su etiquetado dicen ser de los “nuestros” Al contrario. Seguid impertérritos ante improperios de todo tipo.

Las siglas que representáis os obliga a ello. En verdad sois la continuidad de nuestra estirpe. No hagáis nada esperando algo a cambio. Ya se lo duro que resulta hacer tantos esfuerzos y encontrar a quienes son beneficiarios, que os ponen palos en las ruedas. Esta es una lucha a vida y muerte entre el bien y el mal absoluto. Los que tengáis que dirigir, sed humildes entre todos. Sed los primeros en realizar cualquier tarea. Vuestro ejemplo tiene que ser contagioso.

Lo tenemos todo para vencer. Las ideas que siguen siendo las más jóvenes. Un ideario que es sin ningún genero de duda, lo mejor del mundo. Sin complejos. Tenéis de vuestro lado la verdad, la razón, la sangre que derramaron nuestros héroes, mártires, santos y caídos. Y si ello fuese poco, tenemos a Dios con nosotros. Dios no ayuda si no se pone corazón y amor en la tarea. Si no hay espíritu de sacrificio. Nosotros no hemos sido llamados para servirnos de España, si no para servir a nuestra Patria.

Sed ejemplo, espejo de la España que soñara José Antonio. Ningún sacrificio se podrá comparar al ejemplo que recibimos de ellos que dieron su vida por Una España, Grande y Libre. Ellos nos tienen que dar coraje para enfrentar esa lucha sin cuartel. Un soldado de España lo es, hasta el último suspiro.

Vivid en santa hermandad. Que el reuniros sea motivo de alegría, como el que asiste a una boda. Es muy importante que seáis una fraternal familia de camaradas. Os ayudéis unos a otros, más allá de la actividad política. Sed el sostén de los menos favorecidos, hacedles sentir importantes porque lo son. Somos pobres y por ello hay que agudizar los sentidos.

Desechar las tentaciones de subirse a carro “vencedor”. Desterrar todo egoísmo personal. Sed mejores, padres, mejores hijos, mejores hermanos. Que las virtudes que os son propias luzcan como un faro en la noche. Dejad para los demás, la envidia, rencores y odios, porque no forman parte de nuestro estilo. Aparcar vuestras diferencias y buscar todo aquello que os une que es lo más sublime. Dios y la Patria.

No vais a estar solos. Vais a tener a ese viejo soldado al frente de una radio hasta que tenga relevo o el cuerpo aguante. Una radio que será la casa común de todos los españoles de bien. Ese lugar de encuentro, con los micrófonos y teléfonos abiertos para todos vosotros. Ya veréis que no solo seré yo quien os reconforte y estimule, si no que iremos ganando a mas almas.

España necesita desesperadamente, hallar su lugar en el mundo. Las aguas llevan décadas desbordadas, anegandolo todo a su paso. Nuestro deber es encauzarlas. Y queramos o no. Cuando seamos legión, muchos hijos separados  volverán a formar entre nosotros. Nosotros luchamos de frente, a cuerpo descubierto, sin trampas, ni mentiras. La verdad se abrirá paso y nosotros que creemos en la Divina Providencia... Volveremos a ver reír la primavera, que por cielo y tierra mar espera.

Como en los Sitios de Zaragoza, mujeres, viejos, enfermos y niños hay que hacer frente al enemigo que esta enquistado en todas las instituciones. Pero a nuestro estilo. Sin odio, pero sin tibiezas de ninguna clase.

Desde lo más hondo de mi alma. Mi gratitud de antemano. Guiaros por la razón y por el corazón. Lo tenemos todo para vencer.

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

 

Más información

Si deséa más información, también puede contactar con nosotros por correo postal en:

Calle Sagasta, 8. 28004 Madrid.

 

Contacto

Puede llamarnos al 610 656 952

Enviarnos un mail a

 

Suscribirse

Suscríbase a nuestras noticias y le enviaremos a su correo electrónico todas las novedades.