ADÑ es la candidatura que mejor representa los valores cristianos y la doctrina social. Informe de Enraizados

Según un informe hecho público por la plataforma ciudadana “Enraizados”, en el que se han analizado los programas electorales de las principales candidaturas en relación con las recomendaciones de la Comisión de Conferencias Episcopales de la Unión Europea de cara a estas elecciones, ADÑ es la candidatura que mejor puntuación recibe: 15 sobre 20 posibles.

Los criterios analizados han sido: 1. Protección de la familia: políticas familiares. El problema de la natalidad. 2. Diálogo con las Iglesias y las comunidades religiosas (libertad religiosa) 3. Economía al servicio de las personas, especialmente de las más vulnerables 4. Migraciones 5. Defensa del bien común de España en la UE.

Los cuatro primeros puntos están tomados de la declaración de la Comisión de Conferencias de Obispos de la Unión Europea (COMECE) de cara a estos comicios. El quinto se ha elegido porque el público objetivo de este informe son los ciudadanos españoles.

El informe completo puede consultarse en este enlace: https://enraizados.org/wp-content/uploads/2019/05/An%C3%A1lisis-programa...

 

Más información

Si deséa más información, también puede contactar con nosotros por correo postal en:

Calle Sagasta, 8. 28004 Madrid.

 

Contacto

Puede llamarnos al 610 656 952

Enviarnos un mail a

 

Suscribirse

Suscríbase a nuestras noticias y le enviaremos a su correo electrónico todas las novedades.