ADÑ cierra la campaña electoral en Madrid

ADÑ, la organización euro-escéptica de la que DN forma parte, cerró su campaña el pasado jueves en el Centro Cultural Buenavista de Madrid. Un éxito rotundo que congregó a más de 500 patriotas que abarrotaron el auditorio.

Para esta ocasión, los cuatro representantes de las organizaciones que forman la coalición euro-escéptica intervinieron precediendo así a Martin Ynestrillas, candidato número 1 al Parlamento Europeo, quién cerró el acto.

Los patriotas españoles, en torno a las 18h, se dieron cita en el céntrico barrio de Retiro, para saludar a los candidatos y asistir al acto que comenzaba a las 8 de la tarde.

Colaboradores de todo tipo de medios del área patriótica, escritores, locutores de radio, nacionalistas autónomos, militantes de organizaciones nacionales…todos se dieron cita en la sala. La militancia madrileña de DN, así como de otras organizaciones que componen la coalición, animaron el cierre de la jornada.

Cabe destacar la participación de la Presidenta el partido Democracia Ciudadana, Noelia Sánchez, con quién pudimos intercambiar unas palabras en la finalización del acto.

El acto dio comienzo con la publicación de varios vídeos de la Coalición ADÑ sobre agricultura y economía con la finalidad de dar difusión al proyecto euro-escéptico durante este recorrido.

Luis Alonso, delegado falangista de Barcelona, presentó junto a Begoña del Arco, destacada histórica militante además de candidata a la alcaldía de Madrid, presentaron a los oradores.

El primero en intervenir fue Manuel Andrino. En un largo discurso, Andrino desarrolló el proyecto euro-escéptico que pretende llevar la voz de los patriotas a Bruselas. Andrino hizo hincapié en la lucha contra el independentismo, fenómeno que está siendo apoyado desde las instituciones supranacionales.

Tras Andrino, el segundo en intervenir fue nuestro presidente en funciones Pedro Chaparro. Chaparro fue presentado por parte de Luis Alonso como un ejemplo de lucha, debido a la persecución que todavía sigue viviendo, ya que no pudo asistir a la presentación que la Coalición tenía organizada el pasado sábado 18 en Barcelona a causa de la represión judicial.

Pedro Chaparro agradeció en sus palabras a toda la militancia que ha llevado el mensaje euro-escéptico enfrentándolo contra el sistema en las calles de toda España. También acusó a las autoridades de hacer de Europa un campo de maniobras para violadores y delincuentes y de la invasión migratoria. Chaparro fue ovacionado por el público asistente cuando recordó que en ADÑ se encontraban los patriotas que siempre han defendido la patria frente a sus enemigos en Vascongadas, Barcelona o Blanquerna.

Tras él, Norberto Pico habló de la justicia social y la humildad de todos los patriotas que componen ADÑ y la sinceridad con la que nos encaramos a Europa.

Rafael López Diéguez, líder de AES, hizo hincapié en el significado de votar ADÑ, el voto de la honradez.Los euro-escépticos frente a los euro-cursis y euro-apasionados de la derecha liberal.

Martín Ynestrillas finalizó el acto con un magnífico discurso cargado de emoción y que levantó el entusiasmo de todos los presentes.

El acto concluyó con el himno nacional.

 

Más información

Si deséa más información, también puede contactar con nosotros por correo postal en:

Calle Sagasta, 8. 28004 Madrid.

 

Contacto

Puede llamarnos al 610 656 952

Enviarnos un mail a

 

Suscribirse

Suscríbase a nuestras noticias y le enviaremos a su correo electrónico todas las novedades.