Acto ADÑ 23-Dic; 17h; Frente a sede UE; ¡Vámonos ya de la UE!

¡VÁMONOS YA DE LA UNION EUROPEA!

 

Llevamos décadas sufriendo el maltrato, el ninguneo y el escarnio de la Unión Europea. Han sido innumerables las actitudes contrarias a España como nación y a los españoles como pueblo de esta trituradora de patrias y liquidadora de soberanías que es este club de eurovagos que suelen gobernar de espaldas a los europeos en general y a los españoles en particular.

Pero las gotas que han colmado el vaso en estos últimos días han sido las decisiones de sus tribunales de “Justicia” y de sus parlamentos favorables a los golpistas separatistas e hispanófobos Junqueras, Puigdemont y Comín, decisiones que han demostrado, una vez más, que esta siniestra organización está del lado de los enemigos de España. La complicidad de la UE con los que intentan destrozar la milenaria nación española se ha hecho patente en múltiples ocasiones, pese a los comentarios cínicos y falsos de los políticos españoles constitucionalistas que siempre esgrimían que la independencia de algunas de las regiones de España que intentar separarse de España sería imposible porque “su Unión Europea nos defendería sin duda”. Intentaban ocultarnos la evidencia palmaria de que la Unión Europea, como el resto de organizaciones supranacionales del sistema, lo que pretenden es imponer naciones pequeñas, débiles y divididas para que estos clubs nefastos fueran consiguiendo sus objetivos uno a uno y sin oposición.

Desde que España ingresó en la UE nuestra nación ha ido perdiendo, a veces de golpe y en otras ocasiones poco a poco, toda su soberanía en materia política, económica, social y hasta ideológica y moral.

Ha sido la UE, con la complicidad entusiasta de los gobiernos españoles de turno, la que nos ha obligado a desmantelar nuestra industria pesada y también ligera, en algunos sectores puntera y ejemplar a nivel mundial, y forzaron la privatización de nuestras empresas públicas estratégicas. 

Ha sido la UE, con la complicidad entusiasta de los gobiernos españoles de turno, la que ha destrozado nuestras agricultura, ganadería y pesca para importar los productos primarios del Tercer Mundo, pues así los beneficios son mayores, aprobando acuerdos de libre comercio con Sudáfrica, Marruecos, MERCOSUR…  

Ha sido la UE, con la complicidad entusiasta de los gobiernos españoles de turno, la que nos ha estafado con el euro, una moneda controlada por la banca y los fondos de inversión privados mundiales a través del BCE, encareciendo nuestras vidas, robándonos la soberanía monetaria y creando una deuda impagable que nunca vamos a poder pagar.

Ha sido la UE, con la complicidad entusiasta de los gobiernos españoles de turno, la que nos ha impuesto recortes y medidas antisociales que jamás benefician a los trabajadores españoles, que no generan empleo, el que generan es precario y que dificultan el acceso a cobrar una pensión y que disminuirá el importe de la mismas para los privilegiados que las perciban.

Ha sido la UE, con la complicidad entusiasta de los gobiernos españoles de turno, la que nos ha impuesto la ideología de género, el feminismo radical, el aborto libre, la agenda LGTBI, la desaparición de las fronteras, el abandono de nuestras raíces cristianas, la aceptación masiva de inmigrantes, la admisión de culturas, religiones y costumbres no sólo ajenas a las europeas en general y las españolas en particular, sino completamente contrarias a las nuestras.

Ha sido la UE, con la complicidad entusiasta de los gobiernos españoles de turno, la que pretende convertir España en un país exclusivamente de servicios, y cuanto más básicos y degradantes mejor, sin proyección alguna para la recuperación de la nación y con parte de su población subvencionada y sin ambición de contribuir al engrandecimiento de su patria.

Ha sido la UE, con la complicidad entusiasta de los gobiernos españoles de turno, la que ha ordenado, por sentencias de sus siniestros tribunales, excarcelar a terroristas, violadores y pederastas, ha protegido, cobijado y amparado a los delincuentes huidos de España y ahora protege a los separatistas condenados por crímenes imperdonables que están intentando destruir nuestra nación.

Por eso, la Coalición ADÑ, que ya en las pasadas elecciones europeas de Mayo fue la única candidatura a las mismas que exigía recuperar nuestra soberanía y abandonarla, para España y los españoles, nefasta Unión Europea, grita una vez más ¡basta!.

¡Basta ya de que desde una cueva de ladrones pisoteen nuestra soberanía nacional y humillen a los españoles!.

¡Basta ya de que los enemigos internos y externos de España desprecien nuestro pasado, corrompan nuestro presente y destrocen nuestro futuro!.

¡Basta ya de que personas y entes ajenos y contrarios a España nos impongan su hoja de ruta para destruir nuestra nación!.

Desde ADÑ exigimos la convocatoria de un referéndum para salir de la Unión Europea, un referéndum para recuperar nuestra soberanía, nuestras fronteras, nuestra moneda, nuestra política social, nuestra economía, nuestras raíces cristianas, en definitiva, para recuperar nuestra Patria.

Lo advertimos en mayo cuando celebramos las elecciones al Parlamento Europeo y ahora no queda más remedio que exigirlo:

¡Vámonos YA de la Unión Europea!.

Compatriota, demuestra tu indignación con el atropello que sufre España y los españoles y acude con nosotros al acto que ADÑ ha convocado el lunes 23 de diciembre a las 17h frente a la sede de la Unión Europea en Madrid, Paseo de la Castellana nº 46.

Además, puedes colaborar firmando la siguiente iniciativa:

España debe salir de la Unión Europea 

https://www.change.org/p/oficina-del-parlamento-europeo-en-espa%C3%B1a-espa%C3%B1a-debe-salir-de-la-uni%C3%B3n-europea

 

¡ACUDE Y DIFUNDE!

 

Más información

Si deséa más información, también puede contactar con nosotros por correo postal en:

Calle Sagasta, 8. 28004 Madrid.

 

Contacto

Puede llamarnos al 610 656 952

Enviarnos un mail a

 

Suscribirse

Suscríbase a nuestras noticias y le enviaremos a su correo electrónico todas las novedades.